Postulacion de Naiko Balboax

|ACEPTADO|
236 views
1.-¿Cuál es tu nombre real? Nico Balboa
2.-¿Cuantos años tienes? 16
3.-Nick dentro del servidor de discord: Miniom
4.-Link de tu perfil de steam: 
https://steamcommunity.com/id/skeremododiabolico/
5.-¿Cuál es el promedio de horas que juegas Unturned al día? 2-3Hrs
6.- ¿Eres activo en el servidor? Se podria decir
7.-¿Cuánto tiempo llevas dentro de la comunidad? Faa ni idea pero estaba el Padrino de owner y yo estaba jugando xd
8.-¿Cuántas horas tienes en total jugadas? 1600hrs
9.-Nombrame todos los comandos de administrador que sepas:(No los copies ya que se notará y se te descalificará) /ban,/kick,/vanish,/sudo,/tp here,/tp,/clear i,/ci,etc
10.-¿Has formado parte del staff de otras comunidades? Si es asi ¿De cuáles?En este,en cubiaRp en Comunidad hispana
11.-¿De un 1 al 10, como evaluarías tu experiencia formando parte del staff? Mira sinceramente dentro del unturned como que paja pero si ayudo con todo ( 7/10) en discord siempre estoy ayudando asi que ahi me pongo 10/10 
12.-¿Por qué te gustaría formar parte del staff?Porque veo con huevos a esta comunidad solo falta un staff bueno y activo y pienso a ayudar en esto
13.-¿En qué podrías aportar a la comunidad y al staff? Se manejar masas puedo ayudar a organizar se configurar(por si el nico necesita ayuda) se crear bots de discord
14.-¿Sabes hacer algo más además de moderar dentro del juego?(Crear mapas, npc, mods etc).Configuracion y creacion de NPC
15.- Hablemos sobre conceptos de rol...Dime la definición con un ejemplo de los siguientes términos: PG, MG, RK, RDM, TK y AA.
esto es posta?,pero bueno PG: PowerGamign acciones que no podrias hacer en al vida real(Saltar de un heli en vuelo),Mg:Metagaming usar info OOC en IC(Llamarte por tu nombre pq dice ahi abajo),RDM:RandomDeathMatch cualquier daño sin rol previo(Pum golpe porque se me dio la gana),TK TeamKill usar a tu team para un rol que implique su vida (un robo al banco y tenerlo de rehen) y AA Admin Abuse: nada los hdp que estan arriba y se sacan cosas con su propio beneficio
16.-Nombrame las principales reglas de un servidor RolePlay Life. (No las copies, ya que se notará y serás descalificado).
Valorar la vida,Seguir el rol siempre,No evadir los conceptos basicos del rp,et
17.- ¿Como le darías rol a un jugador? /p add "nombre" "rol"
18.- ¿Con que comando eliminarias los vehículos de un área reducida?/clear  v 2
19.- ¿Que cargo desempeñaste como staff dentro de esas comunidades? Admin,Sub-dueño y Encargado Staff
20.- ¿Serías capaz de estar al mando? Si
21.- ¿Como atenderias el reporte de un jugador por AntiRol? Hola "nombre" eh visto tu reporte a este jugador el cual esta muy completo y con buenas evidencias hablare con el reportado para ver encuestion el porque de las acciones y apartir de eso se tomara una decision de parte del staff
22.- ¿Con que comando creas un kit? /ckit "nombre" "tiempo" "plata"
23.- ¿Te consideras una persona maduro y responsable?¿Por qué? Si amigo los problemas se solucionan hablando si me mando errores los arreglo pidiendo perdon,porque considero esto un "trabajo"
24.- ¿Que harías si recibes un reporte por un jugador que está realizando TK? Veo las pruebas reviso si todo va bien hablo con los reportados para ver cual su parte del caso y si las pruebas son buenas pues les doy la sancion
25.- En el caso hipotético de que pases las pruebas...¿Cuántas horas dedicadas de tu tiempo a moderar el servidor?
Dentro del server unas 2 horas pero en discord casi todo el dia
26.- ¿Tienes buena ortografía? Si
27.-¿Cuáles son tus calificaciones en la escuela? Eso importa jaja? pero son buenas
28.- ¿Cuál es tu horario de juego? 17:00 a 20:00
29.- ¿Sabes algo acerca de comandos, bots o la propia configuración de discord? Si,se hasta crear un bot
30.- ¿Eres activo en discord? SIII DEMASIADO

“Si te preocupas demasiado por descubrir lo que hay de bueno o de malo en tu prójimo, te olvidarás de tu propia alma, te agotarás y serás derrotado por la energía que has gastado en juzgar a los demás.” -Paulo Coelho

Te felicito por tu buen formulario, faltaron unos detalles menores pero aun asi entraras al equipo del Staff.
Felicidades.

Reply